Quienes Somos

Inspiración

Me inspira la naturaleza, el gusto por lo bello, por capturar lo esencial de la obra dada y ponerla en tus espacios. Quiero más verde, entre el concreto, nunca renunciar a nuestras raíces, viajar por el mundo y traer hermosos paisajes a tus lugares de encuentro.

Se trata de dar aire e invitar a levantar la mirada hacia lo vertical, hacia nuestros muros y mirar la naturaleza en suspensión, la gravedad no es un límite, es una invitación a crear y a explorar. El arte se adapta a nuestros sistemas de vida, porque lo sabemos, tenemos un sello único en todos nuestros proyectos.

Finalmente, nos volvemos a lo natural y eso es increíble. Hoy de la mano de arquitectos, diseñadores, psicólogas y agrónomos, damos vida a tus espacios y los convertimos en tus lugares favoritos.

 

Diferentes

7 Factores por los que  Pala San Martín Jardines es tú lugar de creación

  • Trabajamos por tus sueños, poniendo todo nuestro talento a tu disposición.
  • Analizamos materialidad, llegando a los más apropiados, estamos a la vanguardia, nos interesa que nuestras obras sean duraderas y estéticas.
  • Siempre buscamos integrar maderas nobles en altos estándares de restauración, como roble, alerce y pino Oregón.
  • Nos interesa conocer tú opinión y tus buenas ideas, estamos abiertos a escucharte y a complementar tus sueños para hacerlos realidad. Co-creamos contigo.
  • Nos gusta integrar la naturaleza a tus espacios favoritos, promoviendo diseños originales.
  • Entendemos el valor de tus espacios y trabajamos con un sello innovador y creativo jugando con la gravedad, y disfrutando del arte en suspensión.

Somos una empresa de Jardinería y Paisajismo que le rinde un homenaje a la naturaleza, trabajando tus jardines con dedicación y entusiasmo, creando verdaderas obras de arte.

 

 

Comments are closed